Estamos orgullosos de anunciar que nuestra Sol María Rivera fue galardonada este año con el Premio a la Excelencia entregado por la Red de Ayuda Legal de Pensilvania (Pennsylvania Legal Aid Network). El premio se entregó el 20 de marzo de 2013 en Harrisburg, Pensilvania. Puedes leer sobre Sol Maria y otros premiados aquí.

 


 

El Observatorio de Derecho Humanos (Human Rights Watch) recientemente publicó un informe sobre el acoso sexual a trabajadoras agrícolas. En este informe, se incluye un caso tramitado por nuestra abogada supervisora de Amigos de los Trabajadores Agrícolas, Liz Chacko, así como una cita suya.

 


 

Amigos de los Trabajadores Agrícolas también contribuyó al reportaje recientemente publicado por la Alianza de Justicia Global para los Trabajadores (Global Workers Justice Alliance) sobre programas de visados temporales.  

 


 

En un artículo publicado en el Pittsburg Post-Gazette, se cita a nuestra abogada supervisora Liz Chacko. El artículo analiza el Programa de Educación Migrante y la importancia de programas actuales centrados en mantener a niños de familias migrantes e inmigrantes en la escuela.

 


 

Meredith Rapkin publicó un artículo en el Legal Intelligencer sobre el acoso sexual a trabajadoras agrícolas. 

 


 

Nuestro abogado principal Arthur Read fue galardonado con el prestigioso Premio Morris Dees.

 


Nuestra Directora Ejecutiva Meredith Rapkin habló en la inauguración de la exposición de fotografías Retratos/Portraits en la galería de arte Schmucker en la Universidad de Gettysburg. La exposición documenta la vida  de la comunidad latina en el Condado de Adams en Pensilvania, cuyos habitantes trabajan recogiendo, empaquetando y procesando manzanas.


 

 John Rafferty, becario entrante de la Fundación por la Independencia (Independence Foundation), es pieza central en un artículo del Main Line News.

 


El periodista Joe Distefano del Philadelphia Inquirer sigue abordando temas relacionados con el programa de visa H2B, y citó a nuestro abogado principal en un artículo reciente.


 

Meredith Rapin fue elegida como la nueva directora ejecutiva de Amigos de los Trabajadores Agrícolas.