Para Quién Trabajamos

 

Amigos de los Trabajadores proporcionan sus servicios jurídicos a:

 

  • Trabajadores inmigrantes de bajos ingresos que se encuentren en Pensilvania; específicamente, trabajadores agrícolas, cultivadores de hongos, trabajadores dedicados al procesamiento de alimentos y trabajadores paisajistas.  
  • Organizaciones o grupos, que cumplan requisitos de ingresos, donde los miembros sean potenciales clientes.

 

Amigos de los Trabajadores Agrícolas proporcionan enseñanza a la comunidad, información y asistencia técnica a:

 

  • Agencias de servicios sociales.  
  • Agencias de servicios jurídicos y la abogacía privada.
  • Legisladores

 

Requisitos de ingresos: Generalmente, nuestra labor se centra en aquellas personas cuyos ingresos sean igual o inferior al 125% del índice federal de pobreza. Servimos a los residentes de Pensilvania y a los trabajadores migrantes que se encuentran empleados en Pensilvania.

 

Otros requisitos de elegibilidad: Nuestra prioridad son los trabajadores agrícolas migrantes, cultivadores de hongos y los trabajadores dedicados al procesamiento de alimentos que posean reivindicaciones relacionadas con su condición de trabajador agrícola. Otros (no migrantes) trabajadores agrícolas, cultivadores de hongos y trabajadores dedicados al procesamiento de alimentos con problemas laborales también pueden obtener representación. Trabajadores de comunidades inmigrantes y migrantes que no se encuentran empleados en la industria agrícola pueden, si se cumplen determinados requisitos, ser representados por Amigos de los Trabajadores Agrícolas.

 

 

Aviso Importante:

 

Amigos de los Trabajadores Agrícolas ha rechazado la financiación proveniente de la Corporación de Servicios Jurídicos (Legal Services Corporation). Organizaciones que reciben financiación de esta entidad tienen prohibido representar a trabajadores indocumentados, participar en abogacía legislativa y administrativa y presentar cualquier tipo de acción colectiva.  

 

 

Personas indocumentadas que no puedan ser representadas por organizaciones financiadas por la Corporación de Servicios Jurídicos (Legal Services Corporation) pueden ser representadas por ATA.

 

También representamos a aquellas organizaciones que no posean los recursos necesarios para representar a sus miembros, pero sí sean elegibles para nuestra representación.