AVISO A CLIENTES DE AMIGOS DE LOS TRABAJADORES AGRÍCOLAS, INC.

Si usted es elegible para nuestros servicios, usted tendrá la oportunidad de consultar con un abogado o paralegal en nuestro personal.   Él o ella evaluará su caso y le aconsejará del curso de acción(es) disponible para usted.

 

Amigos De Los Trabajadores Agrícolas espera ofrecerle la máxima calidad de representación legal. Si usted no está satisfecho(a) con nuestros servicios, póngase en contacto con la Directora Ejecutiva, de Amigos De Los Trabajadores Agrícolas. Su nombre es Meredith Rapkin, y su número de teléfono es 215-733-0878 ext. 110. Usted tendrá la oportunidad de hablar con ella o su designado(a) en persona. Usted puede estar acompañado de un asesor legal (abogado), un amigo u otro portavoz para ayudarle a explicar su posición.


DERECHOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS DE PRESENTACION DE QUEJAS

Si usted no está de acuerdo si Amigos De Los Trabajadores Agrícola decide no representarlo o está preocupado sobre cómo su caso está siendo manejado, puede apelar por teléfono a la Directora Ejecutiva, Meredith Rapkin, o a la Mesa Directiva al número de teléfono (215) 733-0878 ext. 110 o por escrito a Amigos De Los Trabajadores Agrícolas, Inc., 699 Ranstead Street Suite 4, Philadelphia, PA 19106.