Asesoramiento Jurídico Civil

Red de Ayuda Legal de Pensilvania (Pennsylvania Legal Aid Network)

 

La Red de Ayuda Legal de Pensilvania es un consorcio estatal de centros independientes de asistencia legal que presta asesoría jurídica en materia civil a individuos de bajos ingresos y a sus familias. Pulse aquí para ver una lista de diez centros regionales y seis centros de ayuda legal que componen la red.

 

Firmas de Abogados en Filadelfia Especializados en el Interés Público 

Para acceder a una lista de firmas en Filadelfia dedicadas al interés público, pulse aquí. Para ver un amplio directorio PDF detallando los servicios jurídicos que cada organización ofrece, pulse aquí.

 

Abogados privados:

El Servicio de Información y Referencia de la Asociación de Abogados de Filadelfia (Philadelphia Bar Association' Lawyer Information and Referral Service “LIRS”) y el Servicio de Referencia de la Asociación de Abogados de Pensilvania (Pennsylvania Bar Association's Lawyer Referral Service “LRS”) puede recomendarle abogados privados con los conocimientos jurídicos más idóneos.

 

La Asociación Nacional de Abogados Laborales (National Employment Lawyers Association) también puede recomendarles una red de abogados especializados en materia laboral en caso de que no seas elegible a recibir asesoría jurídica gratuita.

 


Asesoría Jurídica sobre Inmigración

 

En Pensilvania, los siguientes centros ofrecen asesoría jurídica al inmigrante 

 

 

Si usted se encuentra fuera de Pensilvania pulse aquí y siga el enlace al juzgado de inmigración más cerca de usted. Cada juzgado tiene un enlace  llamado “Ayuda Legal” con una lista de centros que prestan servicios a inmigrantes.

 

Si usted desea en encontrar un abogado privado que le asista en asuntos de extranjería, contacte la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.